Publicidad
SUCESO

Un coche embiste en Barcelona a ocho ciclistas, mata a dos de ellos y se da la fuga

Otras dos personas presentan heridas de diversa consideración. La policía de Martorell ha encontrado el vehículo abandonado, pero no al conductor

ARAGÓN NOTICIAS / EFE /
Imagen del suceso. / EFE.
icono foto Imagen del suceso. / EFE.

La Policía municipal de Martorell (Barcelona) ha localizado en esta localidad el coche que este domingo ha atropellado a un grupo de ocho ciclistas en la C-243c, a la altura de Castellbisbal (Barcelona), matando a dos de ellos, si bien el conductor había abandonado el vehículo y sigue por tanto a la fuga.

Los Mossos han trasladado el vehículo hasta dependencias policiales y están haciendo la inspección ocular técnica policial para proseguir con la investigación

La policía autonómica catalana ha recibido el aviso a las 10:47 horas y todavía se investigan las causas del suceso. El atropello ha tenido lugar en el punto kilométrico 0,5 de la C-243c.

Tras informar en un primer momento de un ciclista muerto, el Servei Català de Trànsit ha comunicado a las 12:45 horas que uno de los ciclistas heridos ha perdido finalmente la vida, con lo que son ya dos las víctimas mortales.