Publicidad
ACCIDENTES ZARAGOZA

Heridos graves un ciclista y el conductor de un patinete

En ambos casos colisionaron contra sendos vehículos y tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario

ARAGÓN NOTICIAS /
Zona donde el ciclista ha resultado herido de gravedad. (GOOGLE MAPS)
icono foto Zona donde el ciclista ha resultado herido de gravedad. (GOOGLE MAPS)

Un ciclista y el conductor de un patinete eléctrico han resultado heridos de gravedad en sendos accidentes ocurridos este pasado viernes en Zaragoza 

En el primero de los sucesos, ocurrido sobre las 20.15 horas en la carretera de Castellón, a la altura de la vía de servicio Los Faraones, un ciclista de 34 años, colisionó contra el vehículo conducido por un joven de 18 años.

El ciclista, que llevaba portaba un casco y un chaleco reflectante, fue trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario. Por su parte, el conductor del turismo, que llevaba puesto el cinturón de seguridad, arrojó una tasa negativa en la prueba de alcoholemia.

La Policía Local está investigando las causas del accidente y solicita la colaboración ciudadana para localizar a algún testigo del accidente. Para ello, insta a ponerse en contacto con el equipo Alfa 4 en el teléfono 976724141.

En el otro accidente, que se produjo a las 23:30 horas en la avenida Pirineos, el turismo implicado conducido por un hombre de 30 años, colisionó frontalmente contra el patinete eléctrico de otro hombre de 23 años, que en ese momento se encontraba atravesando la calzada por un paso de peatones semaforizado.

El conductor del vehículo de movilidad personal (VMP), que no llevaba casco de protección, fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. Por su parte, el conductor del turismo llevaba puesto el cinturón de seguridad y arrojó resultado negativo en la prueba de alcoholemia. 

Además, en la calle Bailén del distrito Centro, agentes de la Policía detuvieron a C.G., de 50 años, como presunto autor de un delito de lesiones tras agredir con una botella a otra persona en la vía pública.