Publicidad
ACCIDENTES

Un ciclista herido al ser golpeado por el tranvía en el zaragozano barrio de Valdespartera

Una colisión por alcance, sin heridos, ha obligado a cortar momentáneamente dos carriles de la A-23 sentido Teruel a la altura de Paniza

ARAGÓN NOTICIAS /
Asistencias sanitarias en el lugar del accidente de Valdespartera.
icono foto Asistencias sanitarias en el lugar del accidente de Valdespartera.

Un ciclista ha resultado herido en la mañana de este jueves al ser golpeado al paso del tranvía en el paseo de Los Olvidados, en el barrio zaragozano de Valdespartera, según informa Policía Local. El accidente ha tenido lugar sobre las 8:45 de esta mañana en el cruce del paseo de los Olvidados con la calle La Quimera del Oro.

El ciclista ha sido atendido en el lugar de los hechos y no han trascendido datos sobre su estado. El servicio del Tranvía de Zaragoza se ha restablecido tras permanecer cortado unos quince minutos entre Paseo de los Olvidados y las estaciones de Los Pájaros y La Ventana Indiscreta a causa del siniestro.

Colisión por alcance, sin heridos, en la A-23 en Paniza 

No ha sido el único accidente ocurrido a primera hora de la mañana de este jueves en kilómetro 231 de la A-23 en sentido Teruel, a la altura del Paniza. Sobre las 7:05 de la mañana, un turismo y un camión han colisionado por alcance. En el choque se ha visto también implicada una furgoneta. No ha habido que lamentar heridos, pero ha sido necesario cortar dos carriles de la autovía en ese punto para retirar los vehículos, lo que ha afectado al tráfico en la zona.