Publicidad
EN ZARAGOZA

Un ciclista de 14 años, herido grave al chocar contra un turismo

El siniestro se ha producido en el barrio del Actur de la capital aragonesa, en un paso de peatones sin semáforos

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de archivo de una agente de la Policía Local de Zaragoza.
icono foto Imagen de archivo de una agente de la Policía Local de Zaragoza.

Un joven ciclista de 14 años de edad ha resultado herido de gravedad tras chocar contra un turismo, mientras circulaban por la calle Caminos del Norte, en el barrio del Actur de Zaragoza. 

El suceso se producía a las 21:45 horas de este viernes, día 7, según informa la Policía Local, en un paso de peatones sin semáforos. El conductor, de 20 años, dio negativo en las pruebas de etilometría. Y el menor, que fue trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario de la capital aragonesa, llevaba puesto el casco de protección. Se están investigando las causas del accidente.

Pero en las últimas horas se producían otros accidentes de tráfico, también con heridos. A las 18:45 horas, la conductora de un patinete, de 29 años, sufría lesiones de carácter leve tras la colisión con un turismo, ocurrido en la calle en la calle Corona de Aragón. La conductora del vehículo tenía de 28 años, y también dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Además, un motorista, de 21 años, resultaba también con lesiones de carácter leve, cuando un turismo chocaba contra la motocicleta, en el Camino de las Torres, a las 0:15 horas de este sábado. En este caso, el conductor tenia 73 años, y ambos implicados dieron negativo en la prueba de etilometría.

Por último, el conductor de un turismo, de 43 años, ha sido detenido en la avenida de América, a las 4:05 horas, por un presunto delito contra la seguridad vial, tras arrojar una tasa de alcoholemia superior a la penalmente establecida.