Publicidad
TRÁFICO

Un camión pierde parte de la carga en la N-232 en Gallur y provoca daños a dos vehículos

El suceso ha ocurrido este lunes a las 16:45, en el punto kilométrico 285, dirección Zaragoza. El vehículo de grandes dimensiones se ha salido de la vía, provocando que la mercancía que llevaba volcase

ARAGÓN NOTICIAS /
Parte de la carga que ha caído desde un camión a la calzada en la N-232, en Gallur, provocando daños a dos vehículos./ Guardia Civil.
icono foto Parte de la carga que ha caído desde un camión a la calzada en la N-232, en Gallur, provocando daños a dos vehículos./ Guardia Civil.

Un camión se ha salido este lunes por la tarde de la vía por la que circulaba, la N-232, a la altura del término municipal de Gallur, produciendo únicamente daños materiales. El suceso ha ocurrido a las 16:45, en el punto kilométrico 285, dirección Zaragoza.

Según la Guardia Civil, el camión de grandes dimensiones se ha salido de la carretera (posiblemente a consecuencia de un reventón de neumático), provocando que cayera a la calzada parte de la mercancía que transportaba (ejes metálicos).  Todo ello ha causado daños materiales a otros dos vehículos que pasaban en ese momento por el lugar, pero no ha habido que lamentar heridos. Solo daños materiales.

Un carril ha permanecido cortado desde ese momento hasta retirada de vehículos y mercancía. La patrulla de Guardia Civil que se ha personado en el lugar ha dado un paso alternativo por el otro carril y ha dirigido la circulación.