ESTE MIÉRCOLES

Un camión se empotra contra una casa en Cariñena

El conductor se ha tirado de la cabina sin resultar herido. Un error en los frenos y en la dirección del vehículo ha podido causar el accidente

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Fotografía del camión impotrado en una vivienda de Cariñena. / Fuente: @SocialDrive_es.

Un camión de grandes dimensiones se ha empotrado este miércoles en una vivienda de Cariñena (Zaragoza). Según fuentes municipales, sobre las 11.30 horas de la mañana, el conductor ha percibido un error en los frenos y en la dirección del vehículo, motivo por el que se ha tirado de la cabina, que ha terminado impactada contra el acceso de una casa.

El accidente, que concretamente se ha producido en la intersección entre las calles General Briz y de la Cruz, solo ha causado daños materiales, puesto que la vivienda no estaba ocupada en esos momentos. "Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales, ni en el conductor ni en los propietarios", ha indicado la teniente de alcalde de Cariñena, Sara Morales.

Morales ha señalado que a las 15.00 horas han comenzado los trabajos de grúa para retirar el vehículo y que no tiene constancia de que el conductor sea vecino de la localidad. Asimismo, ha añadido que no es "habitual" la circulación de camiones de esas dimensiones en Cariñena.