Publicidad
EN ZARAGOZA

Un árbol de grandes dimensiones cae sobre la calzada en el Paseo Cuéllar

No ha habido que lamentar daños personales, pero el suceso ha provocado afecciones al tráfico durante buena parte de la mañana

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto El árbol ha caído sobre la calzada del Paseo Cuéllar, cubriendo dos carriles de la calzada. (Fotos: Policía Local Zaragoza).

La caída de un pino de grandes dimensiones ha sorprendido a los viandantes y conductores del Paseo Cuéllar, en Zaragoza, junto al cruce con el Paseo del Canal. No ha habido que lamentar daños personales, pero el árbol ha caído sobre la calzada, llevándose por delante un semáforo y un buzón, lo que ha obligado a cortar dos carriles en sentido hacia el centro de la ciudad. Por este motivo, la Policía Local ha tenido que habilitar un carril en sentido contrario para evitar cortar completamente la circulación en este punto. El suceso ha ocurrido sobre las 11:00 de la mañana y las afecciones al tráfico han prolongado durante cerca de dos horas.

Los Bomberos de Zaragoza se han trasladado al lugar con una autoescala y han retirado las ramas del ejemplar para después, trocear el tronco y retirarlo de la vía, en colaboración con FCC Parques y Jardines. De momento, se desconocen las causas de la caída del árbol, ya que en ese momento no soplaba viento por la zona. Según informan fuentes de la Policía Local, sobre las 13:00 la zona ha quedado completamente despejada.

Fotografías

Fotografías