Publicidad
EN ZARAGOZA

Un incendio en la calle Pignatelli obliga a evacuar a varios vecinos

Los bomberos han evacuado a una familia con cuatro menores con la ayuda de una autoescala. Una persona ha recibido asistencia médica por inhalación de humo. La Policía Nacional investiga las causas del suceso

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Los bomberos han evacuado a varias personas por los balcones. (Imagen: Plataforma Afectados Gancho).

Un incendio declarado en torno a las 07:00 horas de este sábado en un inmueble ubicado en el número 67 de la Calle Pignatelli de Zaragoza ha obligado a actuar a los servicios de Bomberos de la capital aragonesa. Por causas que todavía se desconocen, el incendio se ha originado en el rellano del edificio, donde se cumulaban distintos materiales. Ello ha provocado una gran humareda, que se ha extendido por la escalera del inmueble, haciendo que este fuera más aparatoso. 

El servicio de Bomberos ha tenido que evacuar por los balcones a una familia con cuatro menores de edad con la ayuda de una autoescala. El resto de inquilinos han salido por su propio pie, después de ventilar el hueco de la escalera. Varias personas han sido atendidas por inhalación de humo en la ambulancia de Bomberos, aunque ninguna ha requerido ser trasladada al hospital. La Policía Nacional ya se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del incendio.

Fotografías

Fotografías