Publicidad
TRAGEDIA DE LOS AMANTES

Último ensayo en Teruel antes de dar comienzo la representación de las Bodas de Isabel

Los actores principales han repasado algunas escenas para que todo salga correctamente en la primera actuación del jueves

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Ensayo general de las Bodas de los Amantes de Teruel.

El enlace de Isabel de Segura se anunciará el jueves al pueblo turolense. Será el detonante de la tragedia de los Amantes de Teruel, que será representada el domingo en la ciudad. Para que todo salga de acuerdo al guion, en la tarde de este miércoles los actores han ensayado con micrófonos y luces las escenas más importantes y difíciles, las del sábado por la tarde. 

La complejidad de la representación se debe al movimiento y a los variados escenarios, desde la llegada de Diego por la Puerta de la Andaquilla, hasta que se encuentra con Isabel en la Plaza del Torico, uno de los momentos más emocionantes del fin de semana. 

Entre los actores los hay con experiencia: "Este es mi tercer año. Fuí Pedro de Azagra, que se casó con Isabel ,y ahora me he convertido en autónomo y regento el burdel". También hay caras nuevas que aportan frescura a la escenografía: "Es mi primera vez en las Bodas y estoy cumplir un sueño".