Publicidad
ARAGÓN TV

Último día para apuntarse al casting de ‘Jotalent’

El nuevo concurso de talentos de Aragón TV celebró el pasado fin de semana las primeras pruebas de selección en Zaragoza y Teruel. Este sábado llega a Huesca y el domingo regresa a la capital aragonesa

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Los primeros castings de 'Jotalent’ dejaron momentos como estos.

Este miércoles a medianoche finaliza el plazo para inscribirse en el casting de ‘Jotalent. Mucho más que jota’, el nuevo formato de jota y folclore que prepara Aragón TV. Quienes deseen optar a entrar en el programa todavía están a tiempo de presentar su solicitud a través del formulario publicado en la web de la cadena.

El casting, que comenzó este pasado fin de semana, se está viviendo con nervios, emoción y mucho talento. Los participantes en el proceso de selección, de entre 18 y 86 años, han podido demostrar en directo que la jota es mucho más que jota. Y lo han hecho ante un jurado integrado por Mafer Jiménez, directora de casting de Jotalent; Sergio Aso, director musical del programa; y Arantxa Urzay, directora del talent show.

Las pruebas de selección, que se llevaron a cabo el 19 de febrero en el Centro Cívico Salvador Allende de Zaragoza y el 20 de febrero en el Teatro Marín de Teruel, han sido un éxito de convocatoria, con más de 70 inscritos.

El proceso de selección culminará con otras dos nuevas fechas: el próximo sábado 26 de febrero, en el Casino de Huesca; y el 27 de febrero, de nuevo, en el Centro Cívico Salvador Allende de Zaragoza. Esta segunda fecha de casting de Zaragoza ha sido establecida ante el gran número de solicitudes recibidas en los últimos días.

De este proceso de selección saldrá la nueva Generación Jota de esta primera edición de ‘Jotalent’.