Publicidad
ZARAGOZA

Tres mujeres heridas leves en otros tantos atropellos

No obstante, todas han precisado traslado al hospital. Los conductores implicados han dado negativo en la prueba de alcoholemia

ARAGÓN NOTICIAS /
La Policía Local ha atendido tres atropellos en la tarde del viernes.
icono foto La Policía Local ha atendido tres atropellos en la tarde del viernes.

Hasta tres mujeres han resultado heridas en la tarde de este viernes en otros tantos atropellos ocurridos en diferentes puntos de Zaragoza, según informa la Policía Local de Zaragoza. En todos ellos, las víctimas han resultado heridas leves y los conductores implicados han dado negativo en las pruebas de alcoholemia.

El primero, ha tenido lugar sobre 13:40 horas en el cruce del camino de Cabaldós con la calle Luis Braille, en el barrio de San José. Una mujer de 82 años ha sido atropellada por un turismo cuando atravesaba un paso de peatones sin semáforos. La mujer ha sido trasladada en ambulancia a un centro hospitalario. El conductor del turismo hacía un uso correcto del cinturón de seguridad

El segundo caso ha tenido lugar a las 14:35 horas en la avenida de Madrid, en el barrio de Delicias, cuando un ciclista ha atropellado a una mujer de 58 años que transitaba a pie por la calle. El ciclista, que no portaba casco, ha resultado ileso, mientras que la mujer atropellada ha tenido que ser trasladada también en ambulancia a un hospital.

El último atropello ha sucedido a las 18:50 en la confluencia de la calle Sarasate con Escoriaza y Fabro, también en el barrio de Delicias. Un turismo de ha atropellado a una mujer de 49 años que también ha precisado traslado en ambulancia a un centro hospitalario de la capital aragonesa. El conductor llevaba puesto correctamente el cinturón de seguridad.