Publicidad
SUCESO ZARAGOZA PROVINCIA

Tres jóvenes detenidos por robar un furgón y abandonarlo en llamas en María de Huerva

Dos de ellos son menores. Los tres han admitido los hechos y que ninguno de ellos tenía el permiso de conducir

ARAGÓN NOTICIAS /
Estado en el que quedó el furgón robado. (Foto: Guardia Civil).
icono foto Estado en el que quedó el furgón robado. (Foto: Guardia Civil).

La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes, dos de ellos menores, por robar un furgón y abandonarlo en llamas debajo de un puente de María de Huerva (Zaragoza). Se investiga como presuntos autores de un delito de hurto, daños y contra la seguridad vial.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 14 de junio, cuando se recibió el aviso de un vehículo ardiendo en el interior de un puente situado en la calle Río Ara de María de Huerva. Los agentes observaron el furgón calcinado que provocaba bastante humo y cuyo incendio estaba siendo sofocado por los Bomberos de Zaragoza, quienes lo habían sacado del interior del puente. En los datos, el vehículo figuraba como robado.

Gracias a los testigos, se ha logrado localilzar a los jóvenes, quienes fueron vistos justo antes, colisionando con otro vehículo que se encontraba aparcado en una calle de esta localidad. Los tres jóvenes admitieron los hechos y el haber conducido sin que ninguno tuviera el permiso de conducir.

En la actualidad, los dos menores están bajo custodia de sus padres y a dispoisición de la Fiscalía de Menores. El mayor de edad, ha pasado a disposición judicial.