Publicidad
SINIESTROS

Tres heridos, uno de ellos grave, en dos accidentes y un atropello en las calles de Zaragoza

Han tenido lugar en la avenida de Cataluña, la avenida de América y la calle Conde Aranda

ARAGÓN NOTICIAS /
Pulsa para ampliar

Tres personas han resultado heridas, una de ellas grave, en otros tantos siniestros ocurridos en la tarde de este viernes en Zaragoza, consistentes en el vuelco de un turismo, un atropello y la colisión entre un turismo y una motocicleta, según informa la Policía Local. Los heridos han tenido que ser trasladados a centros hospitalarios y, en todos los casos, los conductores implicados han dado negativo en los controles de alcoholemia y llevaban abrochado el cinturón o portaban casco reglamentario, en el caso del motorista.

El siniestro más grave ha tenido lugar a las 17:15 de la tarde en la avenida de Cataluña, en el Arrabal, cuando un hombre de 59 años ha perdido el control de su turismo por causas que se desconocen ha volcado en la vía. El conductor presentaba heridas graves y era trasladado en ambulancia a un hospital. La Policía Local busca testigos de este siniestro, pudiéndose poner en contacto a través del teléfono 976724141, 

El primer siniestro, no obstante,  tenia lugar a las 12:20 en la calle Conde Aranda, cuando han colisionado un turismo y una motocicleta, resultado herido el conductor de esta última, de 74 años de edad. El segundo, tenía lugar apenas una hora después en la avenida de América, en Torrero, donde un hombre de 87 años ha resultado atropellado por un turismo que maniobraba marcha atrás.

Guardado en...