Tres heridos leves en otros tantos accidentes de tráfico en Zaragoza durante la noche del martes
Los siniestros han ocurrido en el paseo Renovales, el paseo Sagasta y la ronda de Boltaña. Todos los implicados han dado negativo en el control de alcoholemia


Tres personas han resultado heridas leves en tres accidentes de tráfico ocurridos durante la noche de este martes en Zaragoza, según informa la Policía Local. Han ocurrido en el paseo Renovales, el paseo Sagasta y la ronda de Boltaña, en los distritos de Universidad, Centro y Actur respectivamente. Todos los heridos han tenido que ser trasladados en ambulancia a un centro hospitalario.
El primer accidente ocurría a las 22:10 en el paseo Renovales cuando una ambulancia colisionaba de forma frontolateral con un patinete, cuya conductora no portaba casco de protección. La conductora del patinete, de 20 años de edad, resultaba herida leve y trasladad al hospital. Arrojaba una tasa negativa en la prueba de alcoholemia, al igual que el conductor de la ambulancia.
Poco después, a las 22:30 se producía una colisión por alcance entre un turismo y un ciclomotor en el paseo Sagasta. El conductor de este último vehículo resultaba herido leve y trasladado en ambulancia a un hospital. Ambos conductores portaban el cinturón de seguridad y el casco, respectivamente, y daban negativo en la prueba de alcoholemia.
El último siniestro tenía lugar ya de madrugada, a las 2:26 horas, cuando un turismo se salía de la calzada en la ronda de Boltaña e impactaba contra una farola. Su conductora, de 51 años de edad, resultaba herida leve y trasladada a un centro hospitalaria. Llevaba puesto el cinturón de seguridad y arrojaba una tasa negativa en la prueba de alcoholemia.
Más información...
-
Dos heridos leves al volcar un turismo en la A-23 en el término de Lechón (Zaragoza)
-
Cuatro fallecidos al accidentarse dos ultraligeros en Moià (Barcelona)
-
El accidente de un camión corta un carril de la A-2 en Zaragoza durante varias horas
-
Muere un hombre tras caerle encima un chopo mientras podaba en su finca en Jaraba
-
Huesca exhibe su patrimonio durante la Cincomarzada para atraer a los zaragozanos