Publicidad
EN ZARAGOZA

Tres heridos en dos accidentes de tráfico en los que se han visto implicados patinetes

El choque de dos turismos y dos patinetes ocurridos este viernes en Zaragoza en sendos siniestros, dejan tres heridos, de carácter leve

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local de Zaragoza. | Europa Press
icono foto Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local de Zaragoza. | Europa Press

El viernes por la tarde dejó tres heridos en Zaragoza, como consecuencia de dos accidentes de tráfico en los que se vieron implicados vehículos de movilidad personal.

El primero, según informa la Policía Local, se producía a las 17:55 horas en la avenida de la Academia General Militar, en el distrito del Rabal de la capital aragonesa. En este caso, el conductor de un patinete, de 58 años, sufrió lesiones, de carácter leve, como consecuencia de una colisión frontolateral con un turismo, a cuyo volante iba una mujer de 57 años.

El segundo siniestro tuvo lugar en la avenida de Navarra, a la altura del número 180, alrededor de las 20:14 horas. También se vieron implicados un turismo y un patinete, y los conductores de ambos vehículos, dos jóvenes de 22 y 18 años, respectivamente, resultaron heridos de carácter leve, y  fueron trasladados en ambulancia a un centro sanitario.

En todos los casos, las pruebas de etilometría arrojaron un resultado negativo.