Publicidad
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Tres fallecidos y dos heridos en un choque frontal cerca de Biescas (Huesca)

El suceso tuvo lugar el sábado por la tarde en la carretera A-136. Dos personas resultaron heridas de gravedad y fueron trasladadas a centros hospitalarios

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto La grúa retira uno de los vehículos siniestrados. / Aragón Noticias.

Tres personas han fallecido y otras dos resultaron heridas como consecuencia del accidente que tuvo lugar este sábado en la carretera A-136, a la altura del pantano de Búbal, cerca de la localidad oscense de Biescas. El suceso se produjo en torno a las 17:30 horas, cuando dos vehículos chocaron frontalmente, según informaron fuentes de la Guardia Civil, que apuntaron a una posible invasión de la vía por parte de uno de los dos coches como causa del accidente. 

Los fallecidos son un hombre y una mujer de 74 años y un varón de 68, todos ellos vecinos de Sabiñánigo, que viajaban en uno de los vehículos junto con otra mujer que fue trasladada por un helicóptero del 112 SOS Aragón al Hospital Miguel Servet de Zaragoza. La herida se encuentra "estable dentro de la gravedad", según informa el Gobierno de Aragón. 

El conductor del otro vehículo, un hombre 53 años, fue trasladado al hospital San Jorge de Huesca. Tras el accidente fue necesaria la intervención de miembros del Cuerpo de Bomberos de la Diputación de Huesca que tardaron varias horas en excarcelar a las personas implicadas en el accidente. 

En lo que llevamos de 2022 han fallecido 21 personas en las carreteras aragonesas, sumando las de este último siniestro.

Fotografías

Fotografías