Publicidad
SUCESOS

Tres detenidos más por su implicación en el asesinato de un hombre en Mallén el 26 de diciembre

Con ellos son ya cuatro los detenidos acusados de estar implicados en el asesinato que ocurrió en un lugar céntrico de esta localidad de Zaragoza. El primer detenido está en prisión provisional

ARAGÓN NOTICIAS /
Calle de Mallén donde se produjo el suceso./ Aragón TV
icono foto Calle de Mallén donde se produjo el suceso./ Aragón TV

La Guardia Civil ha detenido en los últimos días a tres personas por su presunta participación en la pelea que acabó con el asesinato de un hombre de 41 años en la localidad zaragozana de Mallén el pasado 26 de diciembre. Con ellos, son cuatro los detenidos por este crimen. El primero fue atrapado poco después del suceso y desde entonces está en prisión provisionalSe trata de un varón de 46 años al que se le imputa un delito de homicidio.

Los hechos ocurrieron en los alrededores de un bar de la localidad zaragozana, y hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y personal sanitario del 061. Según los primeros indicios, el autor de los hechos podría haber utilizado un cuchillo largo que le ha clavado a la víctima en el cuello. Los vecinos de Mallén aseguraron que los dos protagonistas del susceso eran dos varones que vivían en el municipio, aunque no eran naturales de la localidad. Y el instituto armado ya conoció en ese momento que había más personas implicadas.

Si quieres estar al día de toda la actualidad, síguenos en redes sociales: Instagram, Facebook, X, TikTok y también en el canal de WhatsApp.