Publicidad
EN ZARAGOZA

Tres detenidos por intentos de robo con fuerza en viviendas

Dos de los arrestados suman más de 25 antecedentes policiales por delitos similares

ARAGÓN NOTICIAS /
Un agente de la Policía Nacional.
icono foto Un agente de la Policía Nacional.

Tres personas, una de ellas menor, han sido detenidas por intentar robar en varias viviendas de una misma comunidad en Zaragoza, sin que pudieran llevarse nada. Los dos detenidos mayores, de 28 y 19 años de edad, suman más de 25 antecedentes policiales por hechos similares y han pasado este sábado a disposición judicial. La menor ha sido entregada a un familiar y responderá ante la Fiscalía de Menores. 

Los hechos sucedieron este pasado viernes, 30 de julio, sobre las 09:00 horas en la calle Boggiero, cuando un vecino alertó que un individuo se encontraba escalando en un edificio hasta el segundo piso, mientras los otros dos esperaban en la vía pública vigilando, según informa la Policía Nacional. 

Al lugar se desplazaron dos patrullas de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y, gracias a la descripción facilitada por el requirente, localizaron a los dos jóvenes en la vía pública. Al mismo tiempo, los agentes contactaron con el propietario del edificio que llegó al lugar en pocos minutos. Así mismo, sorprendieron al tercer detenido forzando la cerradura de entrada a un domicilio, procediendo a su detención. Varias viviendas fueron forzadas, pero no consiguieron hacerse con ninguna pertenencia.