Publicidad
SUCESOS

Tres detenidos cuando intentaban robar en una gasolinera en Zaragoza

Los agentes fueron localizados en un cuarto de contadores próximo al lugar tras emprender la huida

ARAGÓN NOTICIAS /
Vehículo de la Policía Nacional / Archivo.
icono foto Vehículo de la Policía Nacional / Archivo.

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres de 23, 24 y 25 años por intentar robar en una gasolinera del camino de las Torres, en Zaragoza. Los hechos sucedieron en la madrugada del miércoles cuando un hombre alertaba a la Policía de que estaba observando a tres personas forzar la cristalera de una gasolinera.

Cuando los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se aproximaban a la gasolinera, los tres individuos abandonaron rápidamente el lugar huyendo en dirección al Parque Bruil, no consiguiendo acceder al interior.

El testigo, que presenció y alertó el suceso, informó detalladamente a los agentes sobre las características de los tres hombres y el lugar donde podrían haberse escondido. Tan sólo unos minutos después, localizaron a estas tres personas ocultas en un cuarto de contadores de un edificio de la calle Alberto Albericio, procediendo a su detención.

Los detenidos, que suman medio centenar de antecedentes por hechos de la misma naturaleza, han pasado ya a disposición del juzgado de guardia, que ha decretado libertad con cargos para los tres.