Publicidad
TRÁFICO

Tres conductores detenidos en Zaragoza tras verse involucrados en otros tantos accidentes y dar positivo

En uno de ellos, el conductor del otro vehículo implicado resultó herido leve. Los hechos han ocurrido durante la noche del sábado y madrugada del domingo.

ARAGÓN NOTICIAS /
La Policía Local ha intervenido en hasta tres accidentes la noche del sábado. / Archivo.
icono foto La Policía Local ha intervenido en hasta tres accidentes la noche del sábado. / Archivo.

Tres conductores han sido detenidos y citados para juicio rápido en la noche de este sábado en Zaragoza, tras verse involucrados en sendos accidentes de circulación cuando conducían bajo los efectos del alcohol. En uno de los siniestros, el conductor del otro vehículo implicado resultaba herido leve, según informa la Policía Local.

el primer accidente tenia lugar a las 21:45 de la noche del sábado en la avenida Tenor Fleta, cuando el turismo conducido por  un hombre de 51 años de edad, colisionaba contra la motocicleta conducida por otro hombre de 48 años de edad, que resultaba herido leve y trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. El conductor del primer vehículo arrojó sendos resultados positivos en las pruebas de alcoholemia que se le practicaron, por lo que era detenido y puesto en libertad, con citación para juicio rápido, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Pasadas la 1:00 de la madrugada de este domingo, en la calle Mariana Pineda, en el barrio del Actur, el turismo conducido por un hombre de 51 años de edad, colisionaba contra la furgoneta conducida por otra persona de 39 años. En este caso, no consta que hubiera heridos. Sin embargo, el conductor del primer vehículo era detenido y puesto en libertad, citado para juicio rápido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, tras dar positivo en las pruebas de alcoholemia.

Así mismo, una mujer de 53 años era también detenida y puesta en libertad a la espera de juicio rápido tras colisionar contra un turismo estacionado en el barrio rural de San Gregorio y dar positivo en las correspondientes pruebas de alcoholemia.