Publicidad
DGT

Tráfico intenso pero sin incidentes en la operación retorno por el puente de Todos los Santos

A lo largo de este martes ha habido una gran afluencia de vehículos en las carreteras aragonesas, pero no se han producido grandes retenciones ni accidentes mortales

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Imagen del tráfico en la mañana de este martes.

Toca volver a casa. Algunos tras un largo puente y otros después de una escapada en el día. En esta operación retorno, el tráfico en las carreteras aragonesas ha sido intenso a lo largo de todo el día, aunque no hay que lamentar accidentes mortales.

Los conductores que han tomado las carreteras en la mañana de este martes han podido circular con tranquilidad, pero a partir de las 16:00 horas el flujo ha aumentado y se ha podido ver mucha más circulación de la habitual en un fin de semana. Desde la Dirección General de Tráfico aseguran que el regreso ha sido escalonado y eso ha permitido que no se hayan registrado retenciones en ninguna carretera de Zaragoza. La mayoría de viajeros volvían, sobre todo, de destinos de sol y playa.

En Huesca, sin embargo, sí se han dado pequeñas retenciones a lo largo de la tarde en la Nacional 330 en el entorno de Sabiñánigo y también ha habido tráfico más intenso tanto en la A-23 que da acceso al Pirineo como en la autovía A-22 entre Huesca y Lérida, ya que hoy muchos de los desplazamientos han sido trayectos cortos para acudir a los cementerios.

Teruel, por su parte, ha registrado más desplazamientos en las carreteras secundarias que en la Autovía Mudéjar a lo largo de esta jornada de Todos los Santos. Los puntos de mayor intensidad han sido la Sierra de Albarracín, el Matarraña y Gúdar-Javalambre.

En ninguna provincia aragonesa se han producido incidentes de gravedad.

Tráfico esperaba este puente más de medio millón de desplazamientos en la Comunidad.