Publicidad
FÚTBOL

El derbi aragonés llena El Alcoraz

La SD Huesca y el Real Zaragoza se enfrentan en un partido en el que apuran sus opciones de ascenso

ARAGÓN NOTICIAS/ EFE /
Pulsa para ampliar

La Sociedad Deportiva Huesca y el Real Zaragoza se enfrentan este domingo, desde las 18:15 horas en el estadio de El Alcoraz en el derbi aragonés de Segunda División que, muy posiblemente, servirá para marcar el futuro de ambos equipos en lo que queda de temporada.

Por ello, se presenta como un duelo fratricida con máxima expectación e ilusión en los dos conjuntos y sus respectivas aficiones que ha colgado el cartel de 'no hay entradas' en el estadio del conjunto altoaragonés. La expectación es máxima entre los aficionaos aragoneses, que vivirán una jornada para el recuerdo y que pueden seguir en directo el encuentro desde las 17:35 horas en Aragón TV.

Oscenses y zaragozanos afrontan este encuentro con los azulgranas con un punto más en la clasificación. Ambos equipos sueñan con una victoria que les permita mantener viva la llama de alcanzar una Promoción de ascenso que está muy cara pero no imposible, porque los primeros están a seis puntos del sexto puesto y los segundos a siete.

Más que nunca, unos y otros se aferran a las matemáticas cuando la lógica dice que entrar entre los seis mejores al final de la Liga regular está muy complicado, y gran parte de esas opciones pasan por sumar los tres puntos en el derbi.
El que sea capaz de hacerlo continuará con esa ilusión pero el que pierda dirá adiós a ella, aunque también cabe la posibilidad de que un empate acabe en un funeral para ambos.