Publicidad
ECUADOR DE MANDATO

La coalición PP-Cs se marca que Teruel crezca en población y empleo

La alcaldesa Emma Buj hace balance de los dos últimos años de mandato y mira al futuro con optimismo, destacando que la coalición PP-Ciudadanos da "estabilidad y ayuda a los turolenses"

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Emma Buj, en su despacho.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Teruel hace balance de los dos años que lleva al frente del consistorio. Para la alcaldesa, la popular Emma Buj, la coalición que forman los partidos políticos PP y Ciudadanos ha dado "estabilidad y ayuda a los turolenses"

Sobre los objetivos de futuro para lo que resta de mandato, desde el consistorio aseguran que trabajarán para que "Teruel siga creciendo en población y empleo".

También en lo referente al futuro, el teniente de alcalde, Ramón Fuertes (C’s), ha querido destacar "que el Gobierno de Aragón debe al Ayuntamiento unos 250.000 euros en impuestos municipales". Una deuda que, para Fuertes, "condiciona el plan de ayudas a la hostelería".

Por su parte, desde el Departamento de Hacienda del Ejecutivo aragonés aseguran que están trabajando en este asunto y que su pretensión es que los hosteleros de las tres provincias tengan las mismas oportunidades.