Publicidad
TURISMO

Territorio Dinópolis recibe 7.614 visitantes durante el puente de Todos los Santos

Valencia encabeza la procedencia del número de visitas, seguida de Madrid, Barcelona, Zaragoza y Alicante

ARAGÓN NOTICIAS /
Más de 7.000 personas han visitado Dinópolis en el puente de Todos los Santos. / Gobierno de Aragón.
icono foto Más de 7.000 personas han visitado Dinópolis en el puente de Todos los Santos. / Gobierno de Aragón.

Durante los cuatro días de este puente de Todos los Santos, han visitado Dinópolis y sus siete sedes un total de 7.614 personas, de las que 5.308 se han contabilizado en el parque principal. El domingo, 30 de octubre, con 2.099 personas, ha sido el día con mayor afluencia de público.

"Teníamos buenas previsiones, y han sido muchos los que han aprovechado durante este puente de Todos los Santos, para visitar las sedes de Territorio Dinópolis, al ser sus últimos días de apertura", ha apuntado la directora-gerente de Dinópolis, Higinia Navarro, subrayando la buena afluencia que ha habido durante estos días en todos los centros.

Tras estos días festivos, las sedes que forman parte de Territorio Dinópolis finalizan su temporada, mientras que Dinópolis Teruel estará abierto durante todos los fines de semana de este mes de noviembre, así como los viernes 18 y 25.

Además, en el mes de diciembre el parque paleontológico turolense permanecerá abierto al público desde el sábado 3 hasta el domingo 11 de diciembre coincidiendo con las festividades de la Constitución y de la Inmaculada y a continuación, el sábado 17 y domingo 18 de diciembre, siendo éste su último día de apertura de la presente temporada 2022.

En relación a las procedencias del público que ha pasado por Dinópolis durante este puente, Valencia es la provincia que se sitúa en primer lugar, con un 22,18%; seguida de Madrid con un 18,48%; Barcelona, con un 10,98%; Zaragoza, con un 7,88%; y Alicante, con un 6,40%.

Por Comunidades Autónomas, la Comunidad Valenciana encabeza la lista, con un 32,23%. Le sigue la Comunidad de Madrid con un 18,48%, a continuación, Cataluña, con un 17,08%, Aragón con un 12,25% y, en quinto lugar, Castilla La Mancha con un 4,04%.