Publicidad
ECONOMÍA

Stock-Car cierra este domingo con casi 700 vehículos vendidos

Zaragoza ha acogido la decimocuarta edición de la feria de coches de segunda mano y de kilómetro cero que se ha celebrada este fin de semana

ARAGÓN NOTICIAS /
Stock-Car, la feria de coches de segunda mano y kilómetro cero que se ha celebrado este fin de semana en Zaragoza.
icono foto Stock-Car, la feria de coches de segunda mano y kilómetro cero que se ha celebrado este fin de semana en Zaragoza.

Más de 30.800 metros cuadrados29 expositores, una treintena de marcas y casi 700 vehículos, de los más de 1.100 expuestos, vendidos. Estas son las cifras que, según los organizadores, deja la decimocuarta edición de Stock-Car, la feria de coches de segunda mano y kilómetro cero que se ha celebrado este fin de semana en Zaragoza. 

Los visitantes han podido ver y probar "coches para el día a día, eléctricos, híbridos, marcas ‘premium’, deportivos, furgonetas, todo terreno, motos e incluso bicis", señalan desde Stock-Car . "Es un buen momento para adquirir un coche de segunda mano. Su precio, más barato, facilita tomar una decisión que compromete a los compradores a un plazo más corto. Es una buena alternativa", apunta Rogelio Cuairán, director de la Feria de Zaragoza. Además, Cuairán indica que este sector vive en estos momentos "una nueva época dorada", debido a las largas esperas a la hora de adquirir un vehículo nuevo derivadas de la falta de componentes. 

Cuatro jornadas de negocio en las que la Feria de Zaragoza "se ha convertido en el corazón de la industria automovilística". Desde la organización señalan que el propósito de esta cita, nacida hace ya quince años de la mano de la Cámara de Comercio de Zaragoza, es "favorecer a los comerciantes de la provincia y de la capital aragonesa".