Stellantis paraliza los turnos de tarde y noche por la falta de suministros
La escasez de motores ha obligado a frenar la actividad productiva de la línea 2, encargada de la fabricación del Opel Corsa


La falta de suministros de motores ha obligado a Stellantis a paralizar este martes la actividad productiva de la línea 2, tanto en el turno de tarde como en el de noche. Esta línea es la que fabrica el Opel Corsa, tanto de motor de combustión, como el modelo eléctrico.
Precisamente, el pasado domingo se reanudó el turno de noche en ella gracias a que se está regularizando el suministro de semiconductores. En este caso, se trata de un problema puntual relacionado con el suministro de motores, que la compañía espera que se resuelva pronto.
La panta ubicada en el municipio zaragozano de Figueruelas ha comunicado que, a partir de las 20.00 horas, se dará a conocer la situación del turno de este miércoles, 2 de febrero. "Lamentamos los inconvenientes y trabajamos para la reanudación en el menor plazo posible", han apuntado desde la compañía.
Esta situación se produce tras los paros provocados por la falta de suministro de semiconductores que afectó de forma generalizada a la industria del automóvil.
Más información...
-
Stellantis vuelve a parar varios turnos de producción desde hoy y hasta al martes
-
Primer aniversario de Stellantis en Figueruelas con la vista puesta en los nuevos modelos eléctricos
-
Stellantis no activará el turno de noche previsto para mediados de marzo
-
Stellantis recuperará el empleo y la carga de trabajo a partir del 30 de enero
-
Las Cortes respaldan la ayuda directa de cuatro millones a Stellantis