Stellantis no activará el turno de noche previsto para mediados de marzo
Esta decisión afecta a la línea 1 de los modelos Crossland y C3 Aircross
La planta de Stellantis, ubicada en el municipio zaragozano de Figueruelas, ha decidido suspender por el momento la puesta en marcha del turno de noche de la línea 1, la del Crossland y el C3 Aircross, que habían planteado que se podría poner en marcha a mediados de marzo.
Por otra parte, Stellantis ha anunciado también la supresión de dos turnos a finales de esta semana de la línea 2, que fabrica el Opel Corsa, el del viernes noche y el del sábado por la mañana.
La compañía ha precisado que por lo que respecta a la línea 1 operará con normalidad toda la semana, hasta el sábado, 5 de marzo, inclusive.
La línea 2 en la planta de Stellantis es la que fabrica el Opel Corsa, tanto de motor de combustión, como el modelo eléctrico, mientras que la 1 se encarga de los modelos Citroën C3 Aircross y Opel Crossland.
Más información...
-
Stellantis recibirá 52,21 millones del Perte para el vehículo eléctrico, un 32% más que en la resolución provisional
-
Sindicatos y dirección de empresa firman el nuevo convenio de Stellantis
-
Stellantis logra un beneficio récord de 18.625 millones en 2023, un 11% más que el año anterior
-
Stellantis reanudará su actividad en Figueruelas a partir de la noche del domingo
-
Stellantis quiere producir el 80% de la energía que consume con renovables antes de 2024