Publicidad
LOTERÍA NAVIDAD 2021

Desde Biescas: “Nunca había dado un premio de Navidad"

María Pilar Fañanás, lotera de una administración de Biescas, explica que se ha enterado “por la prensa” de que había vendido un cuarto premio de la Lotería, el 42.833

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Dos vecinos de Calatayud brindan en una administración tras ganar un quinto premio.

Alegría, felicidad y gran emoción. Estos son los tres sentimientos que han primado durante toda la mañana en Biescas, Benasque y Calatayud. Las dos primeras localidades, en el Pirineo oscense, han recibido cada una un cuarto premio de la Lotería de Navidad, mientras que en la localidad bilbilitana han celebrado la llegada de un quinto premio.

"Estaba atendiendo a un cliente y no me he enterado de que ha salido. Me he dado cuenta por la prensa y cuando ha empezado a sonar el teléfono. Nunca había dado un premio de Navidad, ya puedo decir que me he estrenado. Estoy encantada", exclamaba María Pilar Fañanás, lotera de la administración de Biescas, donde ha tocado el 42.833, uno de los cuartos premios. "Se ha acercado mucha gente a felicitarnos, pero nadie ha dicho: "he sido yo'"

A pesar de que el Altoaragón es la quinta provincia de España que más dinero gasta en lotería, la suerte apenas ha sonreído este año. En Benasque se ha vendido el 91.179, el otro cuarto premio que se ha quedado en Aragón. Rosa, lotera de la administración agraciada, compartía la felicidad y exclamaba que no es la primera vez que ahí sonríe la suerte. "El año pasado ya dimos uno, hace dos años dimos tres... todos los años tenemos suerte y toca algo. Por aquí pasa mucha gente, es una gran alegría", señalaba.

En Calatayud, la administración número uno de la localidad bilbilitana ha repartido 60.000 euros de un quinto premio con el número 24.198. El número ha sido cantado a las 11:46 horas en la sexta tabla. La lotera de la administración bilbilitana, María Carrau, ha apuntado que se ha vendido una serie completa en el establecimiento, dotada con 6.000 euros al décimo.
 
Previsiblemente, el premio se quedará en Calatayud, ya que al tratarse de décimos sueltos suelen venderse en la ciudad, ha explicado Carrau, aunque todavía no ha acudido ningún afortunado al establecimiento.

Y en Zaragoza capital este año no ha caído ni uno de los grandes premios. Solo se ha repartido una aproximación de un cuarto que ha dejado 175.000 euros. "Está repartido entre los 500 niños, más de 70 entrenadores, la directiva y la familia del club deportivo Valdefierro", señala Miguel Asensio, presidente del Club Deportivo Valdefierro.

Vídeos

Vídeos