Publicidad
SUCESOS

Pillado en un contenedor de basura tras romper una cristalera de un bar con una tapa de alcantarilla

La Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un robo con fuerza en el barrio de Delicias de Zaragoza

ARAGÓN NOTICIAS /
La Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un robo con fuerza. / Archivo
icono foto La Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un robo con fuerza. / Archivo

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a dos varones como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, tras forzar su entrada a un bar con una tapa de alcantarilla.

Los hechos se remontan a la madrugada del 13 de mayo, cuando un viandante alertó al 091 del suceso. Varias patrullas se personaron en el establecimiento del barrio de Delicias, donde comenzaron la búsqueda de los autores del crimen.

El primero fue detenido a escasos metros del local portando la caja registradora del bar. Este hombre había sufrido un corte en el brazo y tuvo que ser atendido en un centro hospitalario antes de ser ingresado en los calabozos. El segundo de los presuntos autores fue sorprendido dentro de un contenedor de basura, donde intentaba eludir la acción policial, según las autoridades.

La Policía detuvo esa misma noche a un varón que también había accedido al interior de un local fracturando su cristalera con una tapa de alcantarilla. Los agentes observaron a dos jóvenes que se marchaban en bicicletas, comenzando en ese momento una persecución que terminó con la detención de uno de ellos cuando intentaba acceder al parque de Delicias.

Si quieres estar al día de toda la actualidad, síguenos en redes sociales: Instagram, Facebook, X, TikTok y también en el canal de WhatsApp.