Publicidad
SUCESOS

Sorprenden robando en una peluquería de Zaragoza a un hombre que acumulaba más de 80 detenciones

Tras prestar declaración ante el titular del juzgado de guardia de la capital aragonesa, el detenido, de 41 años, ingresó en prisión como presunto autor responsable de un delito continuado de robo

ARAGÓN NOTICIAS /
Prisión para un ladrón de 41 años que suma más de 80 detenciones por robo. / Google Maps
icono foto Prisión para un ladrón de 41 años que suma más de 80 detenciones por robo. / Google Maps

El juzgado de guardia de Zaragoza ha ordenado el ingreso en prisión de un hombre de 41 años que fue sorprendido mientras robaba de madrugada en una peluquería de la capital aragonesa y que suma más de ochenta detenciones previas por hechos similares.

Según informa la Dirección General de Policía, el titular del órgano judicial ha acordado la medida de prisión tras valorar que el sospechoso había sido detenido ya hasta en diez ocasiones en los últimos dos meses.

El presunto ladrón fue sorprendido sobre las 03:00 horas de la madrugada del pasado miércoles por unos agentes que patrullaban por la calle Pablo Remacha y que escucharon unos ruidos procedentes del interior de una peluquería.

Al acercarse al establecimiento, observaron a un hombre que intentaba salir del local a través de un falso techo situado a la entrada y que, en el cacheo que le fue practicado, portaba dinero presuntamente robado momentos antes, por lo que procedieron a su detención.

Los funcionarios policiales verificaron posteriormente que este hombre era también el presunto autor de otro robo con fuerza cometido el pasado 13 de junio en un establecimiento de hostelería en la calle Terminillo, en el que sustrajo el dinero de la caja registradora, tras acceder a su interior fracturando un ventanal.

Tras prestar declaración ante el titular del juzgado de guardia de la capital aragonesa, el detenido ha ingresado en prisión como presunto autor responsable de un delito continuado de robo.