Publicidad
TEMPORADA NIEVE

"Somos optimistas, la estimación de ventas de forfait es incluso mayor que la temporada pasada"

Antonio Gericó, director general de ARAMON, ha indicado que esperan conseguir al menos 1.200.000 esquiadores, la cifra del año pasado

ARAGÓN NOTICIAS /
Tras la pandemia, muchos apuestan por el deporte al aire libre.  / Pexels.
icono foto Tras la pandemia, muchos apuestan por el deporte al aire libre. / Pexels.

El director general de ARAMON, Antonio Gericó, ha indicado este viernes en Despierta Aragón, de Aragón Radio, que las expectativas de la nueva temporada de nieve son optimistas ya que tras la pandemia, muchos apuestan por el deporte al aire libre. "Afrontamos una campaña con mucha ilusión y somos optimistas. La estimación de ventas de forfait es incluso mayor que la temporada pasada y la idea es lograr al menos 1.200.000 esquiadores, que es la cifra del año pasado". Además, ha puntualizado que el visitante no notará una merma en el precio de los servicios: "No queremos que el precio del forfait sea una razón para dejar de venir. Hemos hecho diferentes propuestas para varios colectivos y adaptada a la situación actual". 

En esta nueva temporada, ha adelantado que la inversión realizada se ha orientado a reforzar los servicios y complementarlos para que el esquiador tenga "una experiencia completa". "Es una apuesta por la diversión con deporte pero también con gastronomía, música, eventos...", ha explicado Gericó. Además, este año también han creado junto a Ibercaja una web para la gente que no se ha iniciado en este deporte: "Algunos tienen barreras mentales sobre qué materiales comprar, qué hacer. La web es para ellos, para explicar todos esos trucos y que lleguen con una confianza mayor". 

Con la llegada de las primeras nevadas, prevén la apertura para el puente de la Constitución: "Esperamos que el tiempo nos acompañe, es difícil de prever. Tenemos todo preparado, todos los sistemas para abrir lo más pronto posible", ha explicado el director general. 

En esa llegada se esperan escolares, un colectivo que durante la pandemia ha estado ausente en las estaciones de esquí. "Vienen con mucha fuerza también desde otras comunidades. Podemos acercar a aquellos que nunca han visto la nieve y que puedan practicar deporte al aire libre", ha concluido Gericó. 

Audios

Escucha la entrevista a Antonio Gericó aquí.
Descargar

Audios

Escucha la entrevista a Antonio Gericó aquí.
Descargar