Publicidad
CONSTRUCCIÓN

SMOPYC atrae a más de 52.000 visitantes

El Salón de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería ha sido la primera gran cita presencial del sector desde la pandemia

ARAGÓN NOTICIAS /
más de 52.000 profesionales han pasado por SMOPYC.
icono foto más de 52.000 profesionales han pasado por SMOPYC.

Más de 52.000 visitantes profesionales, casi un millar de firmas participantes, procedentes de 28 países, y 83.000 metros cuadrados. Son algunas de las cifras que deja el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería SMOPYC, que se inauguró el pasado miércoles, día 17, y ha cerrado sus puertas este sábado en la Feria de Zaragoza. 

Este certamen bianual, que no se había celebrado desde 2017 por la pandemia, es el más grande en España en maquinaria para la construcción, y uno de los mayores de Europa. Y supone un escaparate de referencia para estar al tanto de las innovaciones y las novedades que ofrecen las distintas empresas. Además, la presente edición ha supuesto la primera gran cita presencial del sector, desde que llegó el coronavirus.

Como es habitual, SMOPYC ha contado con la presencia de las asociaciones sectoriales más importantes. Y se ha completado con la celebración, de forma paralela, de jornadas técnicas, asambleas, y juntas directivas, que, como el propio Salón, han contado con un alto grado de participación.

Los organizadores han anunciado ya que la próxima edición del Salón, la número 19, se celebrará en abril de 2023, para poder mantener el posicionamiento en el calendario de eventos internacionales.