Publicidad
#8F
Sigue aquí la actualidad diaria de la campaña electoral en Aragón. Viernes 30 de enero (2)
La sanidad ha copado gran parte de los mensajes de hoy en campaña, incidiendo en la defensa de la sanidad pública, las listas de espera, la carga de trabajo en los centros o la salud mental de la juventud. Carreteras y logística han sido otros asuntos.
ARAGÓN NOTICIAS /
La información de la campaña electoral sigue los criterios establecidos en el plan de cobertura aprobado en el Consejo de Administración de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, según la normativa que regula los medios de titularidad pública en campaña electoral.
Si quieres estar al día de toda la actualidad, síguenos en redes sociales: Instagram, Facebook, X, TikTok y también en el canal de WhatsApp.
Más información...
-
Investigado un camionero por adelantar a dos vehículos en una zona sin visibilidad de la N-232 -
La Policía busca a un joven fugado del centro de menores de Juslibol acusado de provocar un incendio en Teruel -
La Policía Nacional alerta de un aumento de estafas por 'phishing': más de 71.000 euros estafados en Huesca esta semana -
Reabre la carretera de Naval cortada por la caída de una roca -
El pleno del Ayuntamiento de Huesca aprueba, definitivamente, el presupuesto de 2026

Televisión en directo
Radio en directo

