Publicidad
EN ZARAGOZA

Siete vehículos rescatados de la nieve en las carreteras de las Cinco Villas

La vía CV-481 entre Sos del Rey Católico y Uncastillo ha quedado cortada al tráfico y se prevé que siga así durante las próximas horas debido a la nieve acumulada

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de los bomberos de la Diputación de Zaragoza.
icono foto Imagen de los bomberos de la Diputación de Zaragoza.

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han rescatado a lo largo de la tarde de este domingo a siete vehículos que habían quedado atrapados en distintas carreteras de las Cinco Villas debido al temporal.

Estos turismos, en los que viajaban parejas o personas solas, circulaban por cinco vías diferentes: entre Sos del Rey Católico y Uncastillo, por la CV-481, Castiliscar-Sos del Rey Católico; Navardún-Urriés; Navardún-Longás; Sos del Rey Católico-Undués de Lerda.

De estas, la CV-481 ha quedado cortada al tráfico y se prevé que siga así durante las próximas horas, ya que es muy peligroso circular por ella debido a la nieve acumulada. Los especialistas continúan además trabajando con las máquinas quitanieves por la comarca concovillesa, despejando las vías de nieve y echando sal, según han informado fuentes de la institución provincial zaragozana.