Publicidad
IDEAS

Siete sugerencias de regalos para el amigo invisible

Para los más cocinitas, los que prefieren algo hecho a mano o los amantes de la música: propuestas para triunfar estas Navidades

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de archivo de una mujer envolviendo un regalo.
icono foto Imagen de archivo de una mujer envolviendo un regalo.

Papá Noel y Los Reyes Magos siempre aciertan a la hora de regalar cada Navidad pero…¡Ay! Cuando somos nosotros los que tenemos que pensar en algo original y nos toca un amigo invisible un poco complicado, se nos agotan las ideas. Pues bien, aquí unas cuantas para salir del paso y sorprender.

Empezamos con uno difícil. A todos nos ha tocado alguna vez tener que hacer un regalo a la familia política, si en tu caso te ha tocado regalar al clásico cuñado 'listillo' que cree tener siempre la razón te recomendamos un juego de mesa como el clásico Trivial, Preguntados o el juego oficial del concurso televisivo 'Boom'.

Seguimos con una sugerencia para los más artistas: un regalo hecho a mano. Nada más especial que algo realizado con nuestras propias manos para expresar todo nuestro cariño. Para dejar boquiabierta a la hermana artista de la familia recomendamos por ejemplo una bufanda de punto para el frío invierno. Otra idea original podría ser realizar un juego como el ¿Quién es quién? utilizando imágenes de los amigos o la familia. 

Y si te ha tocado pensar un regalo para ese primo que no deja ni cinco minutos el móvil durante la cena, una buena propuesta para él es un trípode con un iluminador incluido perfecto para los más 'tiktokers'. 

Por otro lado, para los amantes de la cocina siempre habrá alguna herramienta, libro de recetas o molde que haga más sencilla su tarea. Si quieres innovar puedes optar por un kit para hacer sushi casero o uno específico de repostería. También puedes tirar de originalidad y regalarle un molde para hacer huevos fritos con formas divertidas. 

Otro de los clásicos que nunca fallan son las cremas, exfoliantes y otros productos cosméticos para pies y manos, para todos aquellos amigos o familiares a los que la mascarilla le ha dejado la cara más sensible. Y por último, para los amantes de la buena música que no se quieren perder ni un concierto de su grupo favorito: los discos en vinilo son una de las opciones que más pueden triunfar o un altavoz inalámbrico para que pueda seguir sus canciones favoritas en todo momento.