Publicidad
LANZAMIENTO MUSICAL

'Sí, pero no', lo nuevo del rapero zaragozano Sho-Hai se estrena este viernes

El 10 de junio verá la luz el último 'single' del que fuera uno de los vocalistas de Violadores del Verso. Después del verano presentará su tercer disco en solitario: 'Polvo'

ARAGÓN NOTICIAS /
Sho-Hai en un fotograma del videoclip que acompaña su nuevo single 'Sí, pero no'.
icono foto Sho-Hai en un fotograma del videoclip que acompaña su nuevo single 'Sí, pero no'.

Habrá que esperar hasta después del verano para escuchar íntegramente 'Polvo', el último disco del rapero zaragozano Sho-Hai (Sergio Rodríguez Fernández), pero antes, este viernes 10 de junio, saldrá un adelanto de su última creación. 'Sí, pero no' es el título del 'single' que, como el resto del CD, está producido por R de Rumba, el que fuera su compañero junto a Kase. O en el grupo de rap Violadores del Verso

Para abrir boca, el rapero ha lanzado un pequeño adelanto de la canción, que puede escucharse en YouTube junto al videoclip dirigido por Mario Maher. De ella, el propio Sho-Hai ha dicho que es la vuelta del "funk más gordo del planeta"

Como hiciera en sus anteriores trabajos, las letras de este disco prometen remover conciencias con la originalidad socarrona que caracteriza al zaragozano, con más de un cuarto de siglo sobre los escenarios.  

'Polvo' es su tercer disco en solitario. La duda ahora reside en cuáles serán los nombres que acompañarán al MC -vocalista- en las canciones de este disco. 

'La última función' (2017), su anterior álbum, cosecho éxito entre el público, especialmente su 'single' 'Desnudo' que acumula más de 1,5 millones de reproducciones en YouTube.