Publicidad
CEOE

Ricardo Mur: "Aragón debe acoger la planta de baterías eléctricas”

El presidente de la CEOE en la Comunidad espera que el Gobierno tome la decisión "bajo criterios objetivos y no políticos"

ARAGÓN NOTICIAS /
Ricardo Mur en Aragón Radio
icono foto Ricardo Mur en Aragón Radio

El presidente de CEOE Aragón, Ricardo Mur, no tiene ninguna duda que Aragón es la comunidad mejor preparada para acoger la futura planta de baterías eléctricas. Ha dicho que espera que “el gobierno central tome la decisión bajo criterios objetivos y no políticos“. A su juicio, “no puede ser una moneda de cambio para conseguir una mayoría en el parlamento”.

Así lo ha manifestado Ricardo Mur, que ha sido entrevistado este martes en el programa Despierta Aragón de Aragón Radio. La instalación de la primera fábrica de baterías eléctricas del país en la Comunidad es una "es una oportunidad histórica para reforzar la apuesta que ha hecho el Gobierno de Aragón y el grupo PSA por la movilidad eléctrica”, según reconocía este lunes, en una jornada del sector de la automoción, el presidente del Ejecutivo autonómico, Javier Lambán.

En esta cita también intervino la consejera de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, para destacar que “Aragón cuenta con actores relevantes en toda la cadena de valor de la automoción”. Por ello, animaba a la Comunidad a presentar un proyecto viable para que la primera fábrica de baterías eléctricas del país se instale en la región

Audios

Ricardo Mur, en Aragón Radio
Descargar

Fotografías

Audios

Ricardo Mur, en Aragón Radio
Descargar

Fotografías