Publicidad
REINO UNIDO

Seis muertos en un tiroteo en el suroeste de Inglaterra

Se desconocen las circunstancias del suceso, aunque se descarta que esté relacionado con actividades terroristas

ARAGÓN NOTICIAS/AGENCIAS /
Policía en un suceso.
icono foto Policía en un suceso.

Seis personas han muerto esta noche en un tiroteo en Plymouth, en el suroeste de Inglaterra, según ha confirmado la Policía de Devon y Cornualles, que ha descartado que el incidente esté relacionado con actividades terroristas. "El área (del suceso) ha sido acordonada y la policía no busca a nadie más en relación con el incidente", han señalado las autoridades en una nota.

Tres mujeres, dos varones y el presunto autor de los disparos han fallecido en el suceso, ocurrido en una zona residencial de la localidad. Según los medios locales, entre los fallecidos hay un niño de menos de diez años de edad. Además, algunas personas han sido hospitalizadas tras el incidente. Por el momento, se desconocen las circunstancias del tiroteo y cómo el autor de los disparos estaba en posesión de un arma de fuego.

Según algunos testigos, primero se escucharon gritos y después entre tres a cuatro tiros procedentes de una vivienda, tras lo cual el sospechoso salió del inmueble mientras realizaba más disparos.