Publicidad
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Seis heridos en el choque frontal de dos turismos en la A-230 en Caspe

La conductora de uno de los vehículos ha sufrido una posible fractura de un brazo. El resto han sufrido heridas leves, aunque han sido también trasladados al hospital.

ARAGÓN NOTICIAS /
Uno de los vehículos siniestrados (Foto: Diputación de Zaragoza)
icono foto Uno de los vehículos siniestrados (Foto: Diputación de Zaragoza)

Seis personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde tras colisionar frontalmente dos turismos en la A-230, dentro del término municipal de Caspe. El suceso ha tenido lugar cerca de las 18:00 horas en el punto kilométrico 8. En los vehículos, viajaban cuatro y dos personas, respectivamente.

Como resultado, la conductora del turismo en el que viajaban las cuatro personas ha resultado herida con una posible fractura en un brazo, por lo que ha tenido que ser rescatada y extraída del vehículo por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, procedentes del parque de Caspe. Los demás ocupantes de ambos vehículos han podido salir por sus propios medios y, en principio, todos han resultado heridos leves. No obstante, todos ellos han sido atendidos por los sanitarios del 061 y trasladados al hospital en dos ambulancias.

El tráfico se ha visto afectado al quedar obstaculizado un carril, pero se ha dado paso alternativo regulado por la Guardia Civil.