Publicidad
DATOS COVID-19

Se mantienen las cifras de contagios: 85 positivos

Por provincias, Zaragoza suma 59 nuevos casos, Huesca nueve y Teruel 17

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Muestra positiva en COVID-19.

Salud Pública ha notificado 85 nuevos contagios de COVID-19 en Aragón, son dos menos que los confirmados un día antes y siete menos que el mismo día de la semana pasada. Sanidad no ha confirmado fallecidos a causa del virus en la última jornada en la Comunidad. Los casos corresponden a los resultados de las 2.581 pruebas realizadas en la última jornada, con una positividad media del 3,29%.

Según los datos definitivos publicados por del Gobierno de Aragón, 59 de los nuevos casos se han detectado en la provincia de Zaragoza, nueve en la de Huesca y 17 en la de Teruel. 

Por zonas de Salud, la que más nuevos positivos registra es Sos del Rey Católico (Zaragoza) con siete, seguida de Caspe y Teruel centro con seis cada una. La localidad zaragozana de Calatayud arroja cinco casos y uno menos presentan Calanda (Teruel), la zona básica de salud de Teruel EnsancheCasetas y Delicias Sur, ambas en Zaragoza.

En la Comunidad, desde el comienzo e la vacunación se han inoculado 1.978.162 dosis de la vacuna contra la COVID-19, de las que 915.547 corresponden a segundas dosis. En este momento, se ha administrado el 93,6% de los viales disponibles.