Publicidad
DATOS PROVISIONALES

Sigue el descenso de casos de COVID-19: 131, 23 menos que hace una semana

Por provincias, Zaragoza ha notificado 98 contagios, Huesca 25 y Teruel 4

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de una prueba PCR
icono foto Imagen de una prueba PCR

Salud Pública ha notificado este martes 131 nuevos contagios COVID-19 y ningún fallecido en las últimas 24 horas en Aragón. Esta cifra representa una bajada respecto a los datos confirmados el mismo día de la semana pasada, con 23 casos menos. Respecto al último día, significa un crecimiento de 70 positivos más.

Por provincias, Zaragoza acumula el mayor número de casos con 98, seguida por Huesca con 25 y Teruel con cuatro, según los datos provisionales publicados por el Gobierno de Aragón.

Por zonas de Salud, la más afectada es Jaca, en la provincia de Huesca, con ocho casos. Le siguen, en la provincia de Zaragoza, Santa Isabel y Avenida Cataluña-La Jota, ambas con seis contagios.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 123.217 y a 114.467 las que se han recuperado, de las que 482 recibieron el alta este lunes. El número de personas fallecidas por COVID-19 asciende a 3.484, tres menos que las que figuraban ayer en el portal, ninguna en las 24 horas previas.

Vídeos

Vídeos