Publicidad
DATOS COVID-19

1.660 nuevos positivos en Aragón comunicados el domingo

Por provincias, Zaragoza acumula el grueso de positivos con 1.294, seguida de Huesca con 234 y Teruel con 122

ARAGÓN NOTICIAS /
Un sanitario con una muestra de COVID-19.
icono foto Un sanitario con una muestra de COVID-19.

Pocas horas antes de que el Gobierno de Aragón haya comunicado nuevas medidas contra el aumento de contagios, Salud Pública ha notificado este lunes 1.671 nuevos contagios COVID-19 en las últimas 24 horas en Aragón. Son 393 casos menos que los contabilizados un día antes, pero 871 más que los registrados el mismo día de la semana pasada, cuando se notificaron 789 nuevos casos. 

Por provincias, Zaragoza continúa acumulando el mayor volumen de contagios con 1.294, seguida de Huesca con 234 y Teruel con 122, mientras que en diez casos se desconoce la procedencia de origen, según los datos provisionales publicados en el Portal de Transparencia por el Gobierno de Aragón. 

Por zonas de salud destaca Sagasta- Ruiseñores con 87 nuevos positivos y María de Huerva con 74 nuevos contagios. Destacan también los 42 de La Almunia de Doña Godina, lo 36 de Casetas o los 32 de Épila. Por su parte, Huesca capital suma 54 entre las tres zonas de salud de su área urbana, y Teruel capital 32, entre sus dos zonas. Únicamente las zonas de salud de Hecho y Broto, en la provincia de Huesca; Calaceite, Cantavieja, Muniesa y Albarracín, en la provincia de Teruel; y las de Mequinenza, Calatayud Rural, Villarroya de la Sierra y Báguena, en Zaragoza, cerraron la jornada de ayer sin comunicar nuevos positivos.