Publicidad
EN HUESCA

Se investiga un posible caso de sumisión por pinchazo a una joven en el Monegros Desert Festival

Desde la Guardia Civil aseguran que no les consta denuncia. La víctima fue atendida en el hospital de campaña del festival y, posteriormente, en Lérida

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Un DJ pinchando música en el Monegros Desert Festival.

Las fuerzas de seguridad investiga un posible caso de sumisión química por pinchazo a una joven de Lérida durante la celebración del Monegros Desert Festival este fin de semana. Por el momento, la comandancia de la Guardia Civil de Huesca no confirma los hechos y señala que no ha recibido ninguna denuncia por parte de la presunta víctima, por lo que se barajan otras líneas de investigación.

"La investigación está en marcha y cuando tengamos más datos facilitaremos lo que sea conveniente. Por el momento, simplemente decir que están investigando y que, además, fue atendida primero en el hospital de campaña y después en el hospital Arnau de Vilanova, en Lérida", ha apuntado este lunes la subdelegada del Gobierno en Huesca, Silvia Salazar.

Además, Salazar ha agradecido la labor que han realizado los 300 agentes de la Guardia Civil controlando la seguridad ciudadana y vial de este festival de música electrónica, que ha reunido a 55.000 personas en el Desierto de los Monegros, entre las poblaciones de Candasnos y Fraga.