Publicidad
SUCESOS VALLADOLID

Se entrega el hombre que ha matado a un vecino en Santovenia de Pisuerga tras 13 horas atrincherado

El rehén que tenía retenido en la vivienda, yerno del presunto asesino, no ha sufrido ningún tipo de daño

ARAGÓN NOTICIAS /
El presunto autor del homicidio es conducido por la Guardia Civil a dependencias policiales tras su detención. (EFE/Nacho Gallego)
icono foto El presunto autor del homicidio es conducido por la Guardia Civil a dependencias policiales tras su detención. (EFE/Nacho Gallego)

El hombre atrincherado en una vivienda de Santovenia (Valladolid) tras, presuntamente, matar de un disparo a otro hombre se ha entregado después de permanecer más de 13 horas en la casa en la que se refugió tras huir del lugar donde se produjeron los hechos. Además, ha sido liberado el único rehén que durante todo el tiempo se encontraba en la vivienda y que era su yerno, quien no ha sufrido ningún tipo de daño físico.

El hombre  permanecía atrincherado en una vivienda desde esta madrugada. A las 01:43 horas la Guardia Civil de Valladolid solicitó asistencia médica a los servicios de emergencia para un varón que estaba inconsciente tras haber sido herido con un arma de fuego. El herido, de 45 años, finalmente ha fallecido mientras que el presunto autor del disparo ha huido del lugar y se ha atrincherado en una vivienda con un rehén. Desde allí, ha disparado y ha herido a un agente, que permanece estable en el hospital. Y finalmente se ha entregado, en torno a las 14:30 horas.

El subdelegado del Gobierno en Valladolid, Emilio Álvarez, ha explicado que una de las hipótesis que se investigan como causa del suceso puede estar relacionada con un asunto de celos.

Guardado en...

sucesos