SORTEO

27 niños y niñas de 6 a 9 años podrán formar parte de la Cabalgata en Zaragoza

El plazo para inscribirse está abierto hasta el 7 de diciembre a las 15:00 horas

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de archivo de una Cabalgata de Reyes. / Ayuntamiento de Zaragoza
icono foto Imagen de archivo de una Cabalgata de Reyes. / Ayuntamiento de Zaragoza

El sorteo para participar en la Cabalgata de Reyes de Zaragoza ya está abierto. En total habrá 27 plazas para ser parte activa de este desfile. Los interesados deben apuntarse en la web municipal www.zaragoza.es desde el 30 de noviembre, a las 9:00 horas, y hasta el martes 7 de diciembre, a las 15:00 horas.

Los pequeños que quieran acompañar a los Reyes Magos en la Cabalgata deberán tener entre 6 y 9 años el día 5 de enero de 2022, sus padres tendrán que estar empadronados en Zaragoza y deberán firmar una autorización.

El jueves 9 de diciembre se celebrará un sorteo aleatorio para cubrir 19 del total de las plazas, y se elegirán otras 10 de reserva por si finalmente los elegidos no aportaran la autorización pertinente o renunciasen.

Además, de las 27 plazas, el Ayuntamiento reserva seis para niños y niñas que tengan algún tipo de diversidad funcional y que serán gestionadas a través de CERMI Aragón (Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad). Y otras dos plazas se sortearán a través del perfil de Facebook de Zaragoza Cultura www.facebook.com/ZgzCultura/.