Publicidad
CINCO VILLAS

Los albergues con restaurante de Uncastillo y Orés buscan gestores

Los dos edificios están completamente equipados con todo lo necesario para funcionar

ARAGÓN NOTICIAS /
Exterior del albergue de Uncastillo. (Foto: Adefo Cinco Villas).
icono foto Exterior del albergue de Uncastillo. (Foto: Adefo Cinco Villas).

Dos localidades cincovillesas buscan responsables para sus albergues: Uncastillo, conjunto monumental histórico artístico,  y Orés, una pequeña localidad rodeada de naturaleza, con múltiples rutas y caminos para practicar senderismo.

El edificio del albergue-restaurante de Uncastillo, que próximamente saldrá a licitación, tiene tres plantas: un bar-cafetería en la planta baja, restaurante con cocina industrial y albergue con habitaciones para 48 personas, todo completamente equipado. Para consultar toda la información sobre el nuevo proceso se puede llamar al teléfono 976 67 90 01. 

Por su parte, el ayuntamiento de Orés ha licitado la gestión de un espacio que consta de un restaurante en su planta baja, una barra de bar en el salón principal y habitaciones en la planta de arriba. Al igual que en el caso de Uncastillo, el albergue-restaurante está completamente equipado. La duración del contrato será de 4 años, con un año de periodo de prueba y el Presupuesto Base de Licitación asciende a la cantidad de 50 euros al mes durante las doce primeras mensualidades y 100 euros mensuales el resto de la concesión. 

Para las dos ofertas se puede contactar a través de la plataforma creada por los Grupos de Acción Local de Pueblos vivos Aragón 'ruraljob', buscando en ofertas públicas.