Publicidad
EN DESPIERTA ARAGÓN

Santiago Morón: "Vox apuesta por la centralización de impuestos para evitar la competencia entre comunidades"

El presidente y portavoz de Vox Aragón ha destacado que la apuesta del partido es la energía nuclear, trabajar en las renovables y explotar recursos naturales como el gas

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Santiago Morón ha destacado las propuestas de VOX en diferentes áreas. / Aragón Radio

El presidente y portavoz de Vox en Aragón, Santiago Morón, en una entrevista este miércoles en Despierta Aragón, de Aragón Radio, ha valorado la supresión del impuesto de Patrimonio en Andalucía: "La solución no es mantenerlos todos altos, sería poderlos bajar de manera uniforme en todas las comunidades"

Preguntado por el trasvase del Ebro, ha asegurado que su partido "está a favor de la realización de obras hidráulicas, fundamentalmente pantanos, y de obras de interconexión entre cuencas para que ese agua pueda llegar a cualquier punto de España, incluido Aragón".

Sobre política energética, ha recalcado que España, "depende en un 70% de la energía del exterior", una situación que hay que "revertir". La propuesta de Vox pasa por "energía nuclear, seguir trabajando en renovables y explotar nuestros recursos naturales, como el gas", algo que, dice, "no se está haciendo porque la actual ley medioambiental lo impide".

Además, sobre las políticas de atención primaria, para Morón el plan propuesto por el Gobierno de Aragón "es inconcreto y probablemente no sea suficiente". El presidente de Vox en Aragón también ha añadido que el "problema" de la falta de personal sanitario, se resolvería aumentando el número de plazas en Medicina y MIR. 

Por último, el presidente y portavoz de Vox no ha desvelado si será el candidato en los próximos comicios. "Lo tendrá que decidir el partido, el señor Abascal comentó que sería en los próximos meses, antes de final de año", ha añadido. 

Audios

Escucha la entrevista a Santiago Morón aquí.
Descargar

Audios

Escucha la entrevista a Santiago Morón aquí.
Descargar