Publicidad
VACUNACIÓN

Sanidad habilitará tres teléfonos gratuitos para pedir cita en el proceso de vacunación

El departamento retirará el polémico 902 de pago y, de momento, el sistema de autocita continúa a través de la web saludinforma.es

ARAGÓN NOTICIAS /
Una sanitaria pone una dosis de la vacuna contra la covid
icono foto Una sanitaria pone una dosis de la vacuna contra la covid

El Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón habilitará a partir de la próxima semana tres teléfonos gratuitos, uno por provincia, para solicitar cita en el proceso de vacunación. De momento, el sistema de autocita continúa siendo el mismo, a través de la web saludinforma.es.

En Zaragoza, el Ayuntamiento ha habilitado el número 900 101 194 para ayudar a las personas que tengan alguna dificultad durante el proceso. Estará operativo de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00, pero quien prefiera gestionarlo de manera presencial podrá hacerlo en uno de los ocho centros cívicos de la ciudad.

En Huesca, las personas que necesiten ayuda para pedir cita en el proceso de vacunación podrán solicitarla de lunes a viernes en la sede de Servicios Sociales, en la calle Berenguer, con horario de 9:00 a 14.00.

Las franjas horarias son las mismas en la provincia de Teruel, donde se presta ayuda en el centro de día Santa Emerenciana.