Publicidad
NUEVOS VUELOS
Ryanair anuncia una nueva ruta que unirá Zaragoza y Venecia desde diciembre
La compañía de bajo coste opera nueve rutas desde la capital aragonesa, entre ellas las que la unen con Bruselas, París o Viena
ARAGÓN NOTICIAS /


La aerolínea número uno de bajo coste, Ryanair, ha anunciado su programación de invierno desde Zaragoza con nueve rutas totales, incluyendo un nuevo destino a Venecia (Italia).
Las rutas que ofrece la compañía desde la capital aragonesa con una frecuencia de dos vuelos semanales son: Bruselas Charleroi, Lisboa, Marrakech, Palma de Mallorca, París Beauvais, Viena y Venecia. Con una frecuencia de cinco vuelos semanales se puede viajar a Londres Stansted, y con tres vuelos a la semana, a Milán-Bérgamo.
Los billetes salen a la venta por un precio mínimo de 24,99 euros por trayecto para viajar entre octubre de 2022 y marzo de 2023. Las reservas pueden realizarse hasta el 30 de noviembre de este año.
Más información...
-
¿Estamos ante el fin de los vuelos de bajo coste?
-
Vuelven los paros de Ryanair, sin incidencias en el aeropuerto de Zaragoza
-
Ryanair retoma este lunes la huelga: ¿qué hacer si cancelan mi vuelo?
-
Las huelgas de EasyJet y Ryanair en agosto pueden complicar las vacaciones de muchos españoles
-
La huelga de los sindicatos de Ryanair se seguirá hasta el siete de enero de 2023