Publicidad
TURISMO

Ryanair incorporará una nueva ruta entre Zaragoza y Bolonia

La compañía también confirma los destinos de Londres y Marrakech para la temporada de invierno

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Un avión de Ryanair en pleno vuelo. (EP)

La aerolínea irlandesa Ryanair incorporará a Bolonia como nuevo destino al que poder viajar desde el Aeropuerto de Zaragoza a partir de este invierno y confirma los vuelos ya en funcionamiento a Londres (en este caso Gatwick) y Marrakech (Marruecos) dentro de un relanzamiento de su actividad en España con el que ofrecerá más de 2.000 vuelos a 500 destinos.  

El anuncio de la compañía llega tras demorar durante meses la decisión sobre si iba a recuperar tras superar los peores momentos de la pandemia algunos vuelos ya anunciados a lugares como Viena, Bruselas y Milán, cuyas cancelaciones a finales del pasado mes de julio redujeron considerablemente la oferta disponible desde la terminal de Zaragoza. Tampoco se sabe nada de las conexiones con Lisboa ni Santiago de Compostela. 

Los aviones de Ryanair sí conectarán Zaragoza con Londres, concretamente con el aeropuerto de Gatwick, al sur de la gran capital, (ahora llega a Stansted, situado al norte). Además, también confirma la conexión con Marrakech, inaugurada el pasado mes de julio. 

Oferta limitada a 19,99 euros 

El anuncio de la puesta en marcha de estas nuevas rutas va acompañado por el lanzamiento de una oferta de asientos de 19,99 euros para viajar hasta finales de marzo de 2022 que estará disponible hasta la medianoche del jueves 19 de agosto a través de la página web de la aerolínea.

 Además, desde otros puntos del país, Ryanair establecerá rutas con destinos como Alemania, Lituania, Eslovaquia, Francia y Suecia, en Europa, así como a una conexión nacional entre Sevilla y el norte de Tenerife.

En Madrid, Ryanair lanzará dos nuevas rutas, a Bristol (Inglaterra) y Kaunas (Lituania), mientras que Barcelona contará con seis nuevas conexiones a Bristol (Inglaterra), Palermo (Italia), Tallin (Estonia), Estocolmo (Suecia) y Oujda y Rabat, en Marruecos.